martes, 22 de diciembre de 2009

¿QUIÉN ERES TÚ?


Si te preguntan: ¿Eres cristiano? Puede que respondas que sí. Si te dicen ¿Por qué? Puede ser que como muchos otros contestes: “Porque mis padres eran cristianos y sus padres eran cristianos”.

Es verdad que muchas veces los hijos siguen los pasos de sus padres, pero esta no es una regla absoluta. Hijos de ladrones son policías, hijos de importantes personalidades sociales son antisociales, de constructores son demoledores, hijos de vividores son pastores, etc.

Con esto dicho, permíteme preguntarte ¿Quién eres tú? No me digas quiénes son tus padres, tus abuelos, tu esposa, tus amigos, no, ¿Quién eres tú? Muchos responderían: “Bueno, yo soy cristiano porque trato de hacer lo bueno para ir al cielo al morir”.

Si ésta es tu respuesta, déjame decirte que es muy bueno que desees hacer lo bueno, pero, eso no es ser cristiano. ¿Qué tal si dijeras: “Porque voy a la iglesia los fines de semana”?

Hay muchos que van todos los fines de semana al templo y son lo más lejano a un cristiano que se pueda encontrar. Si contestas “Yo soy cristiano, porque creo que hay un Dios y que ese Dios envió a su único Hijo para morir por nuestros pecados y resucitar el tercer día”.

Quiero que sepas que has respondido muy bien, pero ser cristiano es mucho más que eso. El diablo cree lo mismo y sin una sombra de duda, porque él lo vio con sus propios ojos, sin embargo, el diablo no es cristiano. Él es todo lo contrario.

Si no tomas una decisión hoy, en aquel día Él te preguntará: ¿Quién eres tú?

No hay comentarios: