martes, 22 de diciembre de 2009

¿HAS ALCANZADO TU META?


Todavía recuerdo las primeras metas a largo plazo que me propuse alcanzar. Fue justo antes de mi adolescencia y eran vanas y vacías: Respeto, placer y cosas materiales. Probablemente no fueron exactamente estas cosas al principio, pero eso fue en lo que mis metas eventualmente se convirtieron.

Sin desperdiciar tiempo actué con mucha dedicación, cambié mi círculo de amistades y mi apariencia. En el proceso reformé algunos aspectos de mi carácter y mi comportamiento cambió de uno apacible a uno no tan apacible.

Antes de que mi adolescencia terminara ya había alcanzado de una u otra forma todos mis sueños. Ya no había, pensaba yo, nada bueno en el horizonte, pero me sentía más vacío y menos realizado que al principio.

¿Has alcanzado tu meta? Si sientes que estás en el último andén, cansado de perseguir sueños que siguen escapando de tu alcance o si has llegado a la conclusión de que no valen el alto precio que has pagado, si sientes que tu vida ha sido malgastada, éste puede ser el momento en el que Aquel que hizo todas las cosas y le da el verdadero sentido a la vida, quiere salir de la sombra de lo desconocido y dejarse conocer por ti.

Él te dice: “Mi nombre es Jesús y quiero entrar en tu corazón, para responder incluso las preguntas que aún no has hecho y para hacer realidad los sueños que aún no has tenido. Quiero ser tu mejor amigo, tu principio, tu fin, un lugar a dónde ir cuando no hay esperanza. Una esperanza de vida, cuando la vida parece acabarse. Una vida más allá de ésta y más, sí mucho más ¡Por toda la eternidad!

Si has oído esa voz si le ha hablado a tu corazón, penetrando hasta lo más profundo de tu ser haciendo tu alma temblar… ¿Abrirás la puerta? Si lo haces, ¡alcanzarás tu meta!

No hay comentarios: