sábado, 4 de octubre de 2008

¿QUÉ HACES CON TU TIEMPO?

Los seres humanos tendemos a equivocarnos cuando damos un valor excesivo a ciertas cosas, como el dinero por ejemplo. Algunas personas creen que todo se resuelve con dinero y no es así. Muchos padres no pasan el tiempo que deberían con sus hijos en el afán de darles un futuro mejor económicamente. El dinero es algo que va y viene, pero el tiempo se va y no regresa.

Más importante que mandar a los hijos a una universidad cara, comprarles un auto más nuevo o tener una casa más grande; es pasar tiempo con ellos para enseñarles a vivir, a respetar a los demás, a tener temor de Dios y amarle.

Va a llegar el día en que le querrás enseñar estas cosas, pero te vas a dar cuenta que es muy tarde, que gastaste tu tiempo para darle a tu familia una herencia que no tenía verdadero valor.

¿Cuánto tenemos de vida?, setenta años y ochenta los más fuertes, como dijo el salmista; y qué hacemos con nuestro tiempo. Lo gastamos en las cosas de esta tierra o se lo entregamos a Dios.
Nuestro tiempo es muy importante para el Señor, por eso nos amonesta en su Palabra a que nos acordemos de Él en nuestra juventud.

No hay comentarios: