sábado, 4 de octubre de 2008

QUÉ CLASE DE PERSONA ERES

El vehículo del hombre para quien yo trabajaba, hace un tiempo atrás, tenía pegado en la puerta un letrero que me llamó mucho la atención y no se me ha olvidado, decía así: “Las personas grandes hablan de ideas, las personas normales hablan de cosas y las personas pequeñas hablan de otras personas”.

Este pensamiento me pareció muy curioso y sabio a la vez antes de ser convertido, pero después de conocer a Jesús me di cuenta que al letrero le faltaba un tipo de persona, al agregar esta última el letrero se leería así: “Las personas pequeñas hablan de otras personas, las personas normales hablan de cosas, las personas grandes hablan de ideas y las personas extraordinarias hablan de Dios y con Dios”.

Pero incluso después de esta modificación, Dios me mostró que aunque la lista parecía completa, todavía faltaba un grupo de personas muy escaso: “El de aquellos que no hablan mal de otras personas, que no pierden mucho tiempo hablando de cosas, que tienen grandes ideas y no solamente hablan con Dios y de Dios, sino que también interceden ante Dios a favor de otras personas”.

Eso fue lo que hizo Abraham por Sodoma y Gomorra, Moisés por el pueblo de Israel y esto es lo que hace Jesucristo, el más grande, el más importante de toda la historia, a la diestra del Padre día y noche intercede por nosotros los pecadores. ¿A cuál grupo de personas perteneces? ¿A cuál grupo de personas desearías pertenecer?

Que mi persona sea como la de Jesús.

Ez. 22:30
Ro. 8:34

No hay comentarios: