sábado, 4 de octubre de 2008

A LOS PADRES EN SU DÍA

Padre no solamente es aquel que procrea una criatura, ser padre es mucho más que eso. Un padre es aquel que ama, cuida y provee para sus hijos. Se pueden leer mil libros acerca de cómo criar a un hijo, pero solamente se aprende a ser padre con la experiencia y los errores.

Dios ha puesto en el corazón de cada hombre el deseo de cuidar y proveer para su familia, y poder dejarle a sus hijos algo material en este mundo, para que la vida de ellos sea un poco más fácil que la de él.

Un hombre se llena de orgullo y gozo al ver que ha cumplido con su misión, y ha sido responsable con sus hijos. Pero cuando un padre se encuentra preso o enfermo, o en una situación mas allá de su poder y no puede ayudar a su familia, se llena de frustración y se siente derrotado e inútil.

Si te encuentras en ese estado, quiero que sepas que no todo está perdido. Las propiedades se pueden vender, y el dinero se puede malgastar, pero hay una herencia que es mayor que todas las otras. La misericordia, el amor y la bendición de Dios.

El Señor ha prometido en su Palabra, bendecir a los hijos de los hombres que le aman y guardan sus mandamientos; ésta es la mayor herencia y es la que mi padre y mis abuelos me han dejado a mí.

No hay comentarios: