miércoles, 17 de octubre de 2007

MIS OJOS TE VEN, JESÚS

Te veo en cada una de mis lágrimas
Mientras acurrucado en tu diestra me quedo dormido.

Y puedo sentir cual mil golondrinas
Me elevasen suavemente al cielo en sus alas
Cuando estoy contigo.

Te veo en la noche como en el día,
Mas los que verte no pueden,
Ríen diciendo que he perdido la razón.

En verdad estar completamente loco prefiriría,
Antes que volver a tener ciego el corazón.

Te veo con más claridad cada vez
Y siento que no puedo contenerme
Ante tu presencia, Señor.

Y caigo de rodillas al ver tus pies,
Tus dos manos y tu costado
Marcados con el sello del amor.

Hijo de David, ten misericordia, Jesús,
Te grito con más fuerza
Ahora que le has dado a mi vista la luz.

Porque de “oídas te había oído,
Mas ahora mis ojos te ven” Niño de Belén,
Clavado por mis pecados en aquella cruenta cruz
Mis ojos te ven, Jesús.

Inspirado en Job 42:5.

No hay comentarios: