sábado, 2 de febrero de 2008

LO SIENTO SENTIMIENTO

Lo siento sentimiento
Pero ya no creo en ti
Mira lo que cruel has hecho
Te burlaste así de mí.

Te llevo aquí en mi pecho
No he dejado de sentir
Mas para caminar derecho
Ya no te puedo seguir.

Vienes y te vas
Como las olas del mar
A muchos con tu voz confundes
Infundes locura de atar.

Temprano en la montaña
Suave a las alturas me elevas
Más de noche al valle me llevas
Y violento me quieres matar.

Entiéndelo no es que te ignore
Sentir es importante
Pero es muy peligroso
El hacer sólo por sentir.

Puedes ser sublime
O muy degradante
Lo siento con el alma
Pero tienes que sufrir.

Lo siento sentimiento
Lo siento de verdad
No hagas más intentos
Ya no eres mi realidad.

Lo descubrí temblando en una barca
Cuando con autoridad
Jesús calmó los vientos
Y cambió los pensamientos
de mi negra tempestad.

No hay comentarios: