sábado, 2 de febrero de 2008

ERES TODO, MI DIOS

Mejor es nada contigo que todo sin ti,
porque cuando estás presente lo llenas todo,
pero todo es tan vacío cuando no estás aquí.

No me digas que esté si Tú no vas,
no me digas que vaya si Tú no estás;
porque el ser y estar contigo es vida,
mas sin ti es morir por siempre jamás.

No me dejes solo ante mis temores,
pues el temor de perderte se convierte en fatal,
no me desampares ante el terrible,
porque quien soy yo sino un simple mortal.

Señor omnipotente, dueño del futuro,
si vez que mi corazón algún día se pondrá duro,
llévame a tu lado antes,
quita mi vida de este mundo oscuro.

Prefiero ser el último ladrillo en el muro de tu santo templo,
que morir por siempre sabiendo que me perdí;
porque fui donde Tú no estabas,
y estuve donde no me mandaste ir.

No hay comentarios: