martes, 8 de mayo de 2007

YO SE QUE TU ERES MI DIOS

Temprano en la mañana
en mí despertar
el sol abraza mi cara
y te tengo que alabar.
Me levanto de la cama
para desayunar
Tú pones pan en mi mesa
y te tengo que alabar.
Me dirijo para el trabajo
para mí sustentar
a diario Tú me das fuerza
y te tengo que alabar.
Y cuando llega la tarde
y el sol se va a ocultar
admiro tu creación
y te tengo que alabar.

Coro

Yo sé que Tú eres Dios
y el universo no puede contener
tu grandeza.
Yo sé que Tu eres Dios
y a tu palabra tiembla
toda la naturaleza.
Yo se que Tú eres Dios
y ante tu trono
se postran y adoran
un mar de ángeles,
yo sé que Tú eres Dios.
Lo que no sé es quién soy
yo para que Tú me ames.

2

Aunque muchos digan
que Tú no eres real,
que la Biblia sólo es un libro,
no me convencerán;
que sólo hay una vida
y hay que disfrutar,
que Cristo es una leyenda
no me convencerán.
Y es que yo te veo
en todas las cosas,
yo sólo en Ti creo
y no me convencerán.
Jesús Nazareno
Tu vida fue hermosa
yo sé que moriste por mí
y no me convencerán.

No hay comentarios: