martes, 8 de mayo de 2007

UNA LAGRIMA

Una lágrima recorre lentamente
el rostro de un anciano,
Se escapó una gota de dolor
De su corazon inmenso pero aun humano.

Una lagrima que contiene años de sabiduria,
Ojos cansados que han visto
Ya muchas noches con sus dias
Y demasiados muchachos como yo
Insensatos, derramar sus vidas
En este vano mundo y en el ancho
Y llano rumbo de sus corrompidas vias

Una lagrima atravieza tu arrugada cara,
Porque aunque no eres dueño del futuro,
Por tu experiencia sabes que es duro,
Lo que la vida sin sentido, que libremente he escogido,
Tan friamente me prepara

Y mientras desde tus parpados
Aquel amargo ungüento, casi invisible se desliza,
Yo soberbio me aparto del rebaño
Y pienso contento que me escape de tu regaño,
Porque mereciendo de tu mano
Sin misericordia una paliza,
Con una lagrima en el alma
Me regalas la mas tierna de tus sonrisas


Por inspiracion divina
y con mucho amor para
el apostol Florentino Almeida
los ancianos de nuestra
querida Iglesia de parte:
de Kevin, Mack, Janice y Jason

No hay comentarios: